miércoles, 12 de agosto de 2020

CUADERNILLO N° 11

 

TAREAS DE INGLES,  HOMEWORK.        5° AÑO PRIMARIA.

 

HELLO CHILDREN!

HOW ARE YOU?   ¿Cómo están?

WELCOME TO THE SECOND PART OF THE YEAR!

 

COMENZAMOS REPASANDO LOS TEMAS VISTOS,

           PRESENTE CONTINUO.

Estas oraciones están con el verbo principal en  presente continuo, pero les falta agregar el verbo to be que corresponda a cada persona.

COMPLETEN LAS ORACIONES Y LUEGO LAS TRADUCEN AL ESPAÑOL

A)

1.     Jim ________ eating ice cream.

2.     The kids ________ playing in the park.

3.     Birds ________ singing.

4.     Henry and I ________ watching football.

5.     Bees ________ gathering honey.

6.     Tom and Karen ________ skiing.

7.     Sam ________ washing her hands.

8.     Tim ________ crying.

9.     They ________ rowing the boat.

10. I ________ drinking wine.

 

DE ESTE EJERCICIO “A”, ESCRIBIR LAS CINCO PRIMERAS ORACIONES EN INTERROGATIVO,(recuerdan, el verbo to be va delante del nombre o pronombre) ejemplo: Are Birds singing?

 

 

 

 

B)

COMPLETAR ESTAS ORACIONES EN NEGATIVO DE PRESENTE CONTINUO.

EJEMPLO:

1.     Jack and Jill __aren´t___

2.     ____climbing__ _________ up the hill. (climb)

3.     Mom ___________ ___________ out to buy some groceries. (go)

4.     The little girl ___________ ___________ the newspaper. (tear)

5.     Nadal ___________ ___________ the match. (win)

6.     Janet ___________ ___________ tea. (have)

7.     The thief ___________ ___________ behind the bushes. (hide)

8.     The sun ___________ ___________ brightly. (shine)

9.     The birds ___________ ___________. (fly)

 

 

PRESENTE SIMPLE.   SIMPLE PRESENTE

Recuerden que:  He, She  It , son las terceras personas del singular.

Auxiliar Do ( I, you, we y they)-

Does para terceras personas, en interrogativo y negativo,

 

Conjuga los verbos entre paréntesis en present simple. Afirmativo

  1. Anne (work)  in a language school.
  2. She (be)  a teacher.
  3. She (teach)  English.
  4. Her students (come)  from all over the world.
  5. Anne usually (go)  to school by bus.
  6. On the bus she (have)  time to correct a few tests.

Forma oraciones negativas.

  1. The children (be/not)  tired.
  2. Carol (have/not)  any brothers or sisters.
  3. (drink/not)  milk.
  4. She (like/not)  maths.

 

 

 

 

 

Forma oraciones interrogativas con los elementos entre paréntesis.

  1. (have/you/a dog) 
  2. (speak/they/English) 
  3. (be/I/right) 
  4. (play/he/tennis) 
  5. (be/you/on holiday) 

 

https://youtu.be/7TMXvhjMMSE?t=49

Este Link es para que recuerden y puedan verlo, escucharlo por si tienen dudas,.

 

ESTE LINK ES PARA PRACTICAR : ES UNA CANCIÓN, “LEMMON TREE”

Escucharla varias veces y practicarla , asi van a ir comprendiendo mejor, van a mejorar la pronunciación.

 

https://youtu.be/m359Wt9v59s?t=5

 

Cualquier duda :

Miss Lilian:musantel257@gmail.com

Miss Silvia:silviablancoingles@gmail.com

 

SEE YOU SOON.       NOS VEMOS PRONTO!

BYE  BYE

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario